Como cada año, los hermanos de esta Corporación, continúan manteniendo la tradición de venerar el misterio del Nacimiento de Jesús en la entrañable escena, alrededor de la que discurre la Navidad.

El montaje del Belén ha contado con la dirección Antonio Boraita, Diputado de Formación, elaborado junto a la Priostía de la Hermandad y con la colaboración de Francisco Garví, Promotor de Cultos y vestidor de la Sacra Conversación y de Jesús Nazareno de las Penas – en las vestimentas de San José y de la Santísima Virgen.

El Portal de Belén se podrá visitar cada tarde en horario de 18 a 20:30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que permanecerá abierto de 11 a 14 horas, y los días 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.

El pasado domingo, tras la Misa de Hermandad, fue bendecido por el Director Espiritual de la Hermandad, D. Francisco Tejerizo Linares.

Esta actividad, viene a recoger la alegría del espíritu franciscano en el que nació, representando la escena del nacimiento de Jesús.

Y con ese espíritu de alegría y servicio, cada tarde los hermanos de la Corporación abren las puertas de su casa de hermandad para que podamos visitar el Nacimiento, adquirir los tradicionales Dulces de Navidad que elabora la comunidad del Santo Ángel, o comprar lotería de Navidad, importante de fuente de ingresos para las Clarisas, y para la Hermandad respectivamente.

También, como la corporación viene indicando, aquí se podrá colaborar con las campañas de Navidad que llevan a cabo, de recogida de alimentos y de Dulces de Navidad que conformarán parte de las cestas de productos de alimentación e higiene que serán entregadas a las familias que se atienden desde Cáritas parroquial, el próximo 22 de diciembre.

Hermandad del Cristo de San Agustín