Fecha de publicación: 29 de enero de 2024

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril.

El informativo diocesano “Iglesia Noticia” dedicó su espacio el domingo 28 de enero a la celebración de san Francisco de Sales y el encuentro de felicitación y saludo que el arzobispo tuvo con los profesionales de la información granadinos, unos días antes, coincidiendo con dicha fiesta litúrgica el 24 de enero.

También hablamos de la parroquia de San Gil y Santa Ana, que durante este 2024 es templo jubilar concedido por la Santa Sede en el primer centenario de la refundación de la Hermandad del Santo Sepulcro y Soledad de Nuestra Señora en el Calvario. Recorremos también otras informaciones como la Jornada de la vida consagrada, que se celebra el viernes 2 de febrero, o la presentación del lanzamiento de la Campaña de Manos Unidas esta semana.

ESCUCHAR PROGRAMA