La Parroquia de San José albergará los cultos al divino titular de la Hermandad, el Santísimo Cristo de la Misericordia, dentro de los límites de aforo permitidos.

Durante el acto, el Santísimo Cristo de la Misericordia se situará en sus andas de traslado al pie de la escalera del altar mayor. Tras su inicio a las 11 horas en la iglesia del Albaicín, la imagen titular quedará expuesta a la veneración de los fieles hasta las 14 horas. Habrá también un turno de tarde, entre las 17 y las 19 horas.

Tras ello, a las 19: 30 horas se rezará un Vía Crucis exclusivamente para los hermanos cofrades.

JUEVES SANTO

Como novedad, en este año marcado por las restricciones, la Hermandad retransmitirá su oración en directo el Jueves Santo, 1 de abril.

Las redes sociales de la hermandad, en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, llevarán a cabo la emisión a partir de las 00:00 horas.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación