Fecha de publicación: 10 de enero de 2023

Ya está abierto el plazo de inscripción para los jóvenes, colegios, parroquias o comunidades que deseen participar con la diócesis de Granada en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en la ciudad de Lisboa en agosto de 2023.

La Delegación de Juventud ofrece dos formas de inscripción. Un paquete que incluye los días en la diócesis, que será en los últimos días de julio en la diócesis de Coimbra y alrededores, y la JMJ que se celebrará del 1 al 6 de agosto.

“Ya estamos en marcha y con mucha ilusión. Animamos a todos los jóvenes a inscribirse y a no dejarlo para más tarde ya que las plazas son limitadas. Esta experiencia no será solo una encuentro de los jóvenes granadinos con el Papa Francisco sino también un encuentro con jóvenes de todo el mundo que peregrinarán también a Portugal”, destaca D. Javier Ortega, Delegado de la Pastoral Juvenil en nuestra diócesis.

INSCRIPCIÓN Y VIAJE

El viaje incluye el alojamiento, pensión completa, transporte desde Granada a Coimbra, Lisboa y la vuelta a nuestra diócesis, el kit del peregrino y el seguro. Desde Granada los peregrinos saldrán el 26 de julio y la vuelta será el 6 de agosto.

Habrá también un segundo paquete para aquellos que participen solo en los días de la JMJ, en este caso el transporte para llegar a Lisboa y la vuelta a Granada corre por cuenta del peregrino.

La documentación necesaria a aportar y más información sobre la forma de pago disponible en la web pastoraljuvenilgranada.es.

La edad de inscripción va desde los 16 a los 35 años, pudiendo inscribirse como responsables de grupo o monitores personas mayores de 35 años.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social