Fecha de publicación: 26 de diciembre de 2023

Organizado por la Pastoral Familiar.

El Curso Amor Humano, Matrimonio y Familia comienza un nuevo año académico y todo aquel interesado puede matricularse hasta el 8 de enero. Tendrá lugar en el Centro de Estudios Superiores La Inmaculada.

Dará comienzo el sábado 13 de enero de 2024 y se formará sobre diversos aspectos sacramentales, teológicos, históricos, psicológicos, etc. del amor humano, el matrimonio y la familia.

La matrícula se puede realizar solicitando por correo el formulario de inscripción y remitiéndolo a cursoamorhumano@gmail.com

CURSO AMOR HUMANO

El objetivo de este curso es poder ofrecer una formación adecuada sobre el amor humano, el matrimonio y la familia. Su inspiración procede de la doctrina pontificia reciente en esta temática, teniendo en cuenta especialmente la Exhortación Apostólica Amoris Laeitia del Papa Francisco.

El curso va dirigido a adultos que van a trabajar en el acompañamiento a las familias en sus parroquias o movimientos, o para todo aquel interesado en iniciar este camino formativo con la intención de poder ofrecer lo que recibe en su realidad parroquia, movimiento, etc.

Este curso es una formación cíclica que se ofrece en dos cursos académicos y que se imparte en dos semestres, dos cuatrimestres y una jornada de convivencia anual de fin de semana.