Fecha de publicación: 15 de enero de 2024

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 14 de enero de 2024.

En el día de la Infancia Misionera y II Domingo del Tiempo Ordinario, el 14 de enero de 2024, el informativo “Iglesia Noticia” dedica su espacio a la Semana Bíblica, que se celebra por primera vez en Granada, organizada por el Secretariado de Pastoral Bíblica. Conocemos la finalidad de esta Semana Bíblica, anticipo del Domingo de la Palabra de Dios, que se celebra el día 21.

También conocemos el Curso de visitadores a enfermos y ministros de la Eucaristía, organizado por la Pastoral de la salud y que comienza este miércoles día 17. Asimismo, repasamos la actualidad diocesana, como la Casa de espiritualidad Papa Francisco o las Jornadas de arciprestes y vicarios de la Provincia Eclesiástica de Granada.

ESCUCHAR PROGRAMA