Fecha de publicación: 16 de junio de 2023

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 18 de junio de 2023.

“El Espejo de la Iglesia de Granada” dedica el programa a la labor de Cáritas Diocesana, que esta semana ha presentado su Memoria anual 2022. Su directora y su Delegado episcopal en la Archidiócesis explican los datos presentados en rueda de prensa, celebrada en la Curia Metropolitana.

En nuestro espacio de entrevista, conversamos con el Delegado de Pastoral de la salud, sobre la recuperación del espacio para la capilla en el centro hospitalario Ruiz de Alda y el curso formativo que han clausurado, con la mirada puesta en el siguiente, dedicado a la vejez.

El programa, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Una vez emitido, puede volver a escucharse en cope.es/granada y archidiocesisgranada.es

ESCUCHAR PROGRAMA