Fecha de publicación: 16 de febrero de 2023

La parroquia de Cádiar fue el punto de encuentro de los catecúmenos de las parroquias de Berchules, Mecina Bombarón, Yegen, El Golco, unidos a los de Santa Ana en Cádiar, un total de 39 personas, entre jóvenes y adultos, que recibieron la imposición de las manos y la unción con el Santo Óleo en el sacramento de la Confirmación acompañados por sus padrinos, catequistas, familiares y fieles provenientes de las distintas localidades.

La Misa estuvo presidida por D. Francisco Javier Espigares, Vicario General, y por D. César López, párroco de Cádiar. En su homilía, el Vicario destacó la importancia de reconocer que la Confirmación es un sacramento de iniciación donde comienza una nueva etapa de la vida de fe como cristianos adultos. Una etapa inundada por el Espíritu Santo recibido.

“Estamos muy contentos, hacía tiempo que no había confirmaciones en la parroquia de Cádiar, fue una alegría reunir a fieles de tantos pueblos en una misma celebración”, afirma D. César López.

En adelante, los confirmandos recibieron también la invitación de unirse a la vida parroquial a través de la participación en el coro, la liturgia o el grupo de monaguillos.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social