Entre los temas más destacados de la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix les hablamos de los preparativos para la Beatificación de 16 mártires granadinos que tendrá lugar en la Catedral el 26 de febrero en una Eucaristía presidida por por el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Mons. Marcello Semeraro.

Asimismo, en “Voz del Papa” les acercamos la petición de oración del Papa para el próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, en la que Francisco invita a todos los fieles a interceder y dedicar el ayuno por la paz en Ucrania, recientemente golpeada por la guerra.

Como “Testimonio” les acercamos la vida de uno de los mártires que será nuevo beato de la Iglesia granadina, D. José Muñoz Calvo, presidente de la juventud de Acción Católica.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta