“Caminemos juntos como Iglesia”

La Comisión Diocesana del Sínodo de la archidiócesis de Granada ha emitido un comunicado con las primeras conclusiones de la primera fase de consulta del Sínodo de la Sinodalidad. Encontrarán los diez puntos que los resumen en nuestro semanario Fiesta.

Entre todas las noticias de actualidad de las diócesis de Granada y Guadix, encabeza nuestra sección de Mirada la consagración de un nuevo diácono en la catedral accitana.

Recordamos algunos de los puntos del pensamiento de Gabriela Mistral, ganadora del Nobel de Literatura, con su mirada convencida sobre la riqueza del ecumenismo. Incluimos el mensaje episcopal de cara a la celebración de la próxima fiesta de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta