Junto a la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix y con motivo de esta Pascua del Enfermo, en “Voz del Papa” les trasladamos también las palabras del Santo Padre al respecto de esta jornada con el título: “Sean misericordiosos así como el Padre de ustedes es misericordioso”.

Junto a la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, en “Testimonio” les hablamos de la vida de San Charles de Foucauld, “apóstol de los tuaregs”, recientemente canonizado por el Papa Francisco en una ceremonia oficiada en Roma el 15 de mayo.

Asimismo les trasladamos las palabras de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, pronunciadas el 8 de mayo, Domingo del Buen Pastor, sobre la vocación sacerdotal en la Iglesia.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta