Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2022

En el programa emitido hoy viernes 23 de septiembre, dedicamos el espacio a la Jornada mundial del migrante y refugiado que celebramos el domingo 25 de septiembre, con el lema “Construimos un futuro con migrantes y refugiados”. Para ello, entrevistamos al delegado de Migraciones de la Archidiócesis de Granada, D. Manuel Velázque, que 25 años de sus 53 años como sacerdote los ha dedicado a la atención y preocupación por los migrantes.

Recogemos también algunas noticias de actualidad en la Diócesis de Granada, como el Año Jubilar concedido por la Santa Sede a las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada o a la Eucaristía estacional y toma de posesión de su oficio como arzobispo coadjutor de D. José María Gil Tamayo, el 1 de octubre.

“El Espejo” es el programa magazine de la Diócesis de Granada, que dirige y presenta Paqui Pallarés, con entrevistas cercanas y en profundidad sobre cuestiones de interés social desde la mirada de la fe. Se emite en COPE Granada y COPE Motril los viernes, a partir de las 13:35 horas y, posteriormente, puede volver a escucharse el programa en cope.es/granada, cope.es/motril y archidiocesisgranada.es

ESCUCHAR PROGRAMA