Fallece la madre de D. José María Gil Tamayo, arzobispo coadjutor electo de Granada

Recibirá sepultura en su localidad natal de Zalamea de la Serena, en Badajoz. La Archidiócesis de Granada reza por su descanso eterno, y por D. José María.

Esta tarde de lunes, 1 de agosto, ha fallecido Doña Isabel, madre de Mons. Gil Tamayo, Administrador Apostólico de Ávila y Arzobispo Coadjutor Electo de Granada. El presbiterio y toda la familia diocesana de Ávila y Granada, donde es arzobispo coadjutor electo, nos unimos en la oración a D. José María y a su familia en estos momentos de duelo.

Mañana martes, recibirá cristiana sepultura en su pueblo de origen, Zalamea de la Serena (Badajoz). El próximo lunes, 8 de agosto, a las 20 horass, está previsto un funeral en la S.A.I. Catedral del Salvador (Ávila).

Desde la Archidiócesis de Granada, oramos por ella y por D. José María. Ella, ya muy enferma, sabía que su hijo iba a Granada, así que es seguro que ha ofrecido su vida por el ministerio de su hijo y por la diócesis de Granada.

Que el Señor la tenga en su Gloria y le conceda el eterno descanso gozando de su presencia.

Descanse en paz.