Eucaristía en conmemoración del 518º aniversario del fallecimiento de Isabel La Católica el 26 de noviembre

Será en la Capilla Real a las 18 horas.

El próximo 26 de noviembre se cumple el 518 aniversario del fallecimiento de la Reina Isabel La Católica, una fecha emblemática para la Capilla Real de Granada que acogerá la celebración de una Misa en memoria de la reina a las 18 horas.

Una vez concluidas las celebraciones por el V Centenario del traslado de los Restos de los Reyes Católicos a la Capilla Real, conmemorar las virtudes heroicas de la reina recordando su fallecimiento será un momento de acción de gracias por su vida y legado tan vivo y presente en nuestra diócesis de Granada.

La Misa estará presidida por D. Manuel Reyes, Capellán Mayor de la Capilla Real y estará abierta a la participación de todas los devotos y personas de la diócesis que deseen pedir la intercesión de la reina cuya causa de beatificación sigue adelante.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social