Tendrá lugar el 20 de junio, en FERMASA, dirigida a toda la comunidad eclesial, que, para su organización, también está invitada a enviar sus propuestas e iniciativas, para mejorar el anuncio del Evangelio en Granada.

Abiertas las inscripciones para participar en la II Asamblea Diocesana, que se celebrará el 20 de junio, en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA), y se desarrollará entre las 10 y las 15 horas. Se trata de un encuentro para compartir el camino recorrido durante este curso pastoral dedicado al Anuncio y seguir impulsando juntos la misión evangelizadora.

Tras varios meses en los que las parroquias, comunidades, movimientos, delegaciones, colegios, vida consagrada, hermandades y distintas realidades han trabajado en torno a la llamada a ser una Iglesia más evangelizadora, misionera y cercana, en esta II Asamblea diocesana llega el momento de poner en común los frutos de ese camino y preparar juntos este encuentro que es para todos.

Las inscripciones para participar en esta II Asamblea diocesana se realizan EN ESTE ENLACE

Este Encuentro será “una ocasión importante para reunirnos como Iglesia diocesana, compartir el trabajo realizado durante este curso pastoral dedicado al Anuncio y seguir discerniendo juntos cómo mejorar el anuncio del Evangelio en nuestra diócesis”, explica la Delegación Episcopal para el Plan Pastoral diocesano.

Esta Asamblea se propone como un espacio “para reconocernos como Iglesia en camino, escuchar lo que el Espíritu va suscitando entre nosotros y renovar juntos la misión de anunciar el Evangelio”. De ahí, que se anime a todo el mundo a participar activamente, inscribiéndose en la Asamblea, enviando sus aportaciones y compartiendo aquello que el Señor ha ido suscitando durante este curso 2025-26.

ENVÍO DE PROPUESTAS Y APORTACIONES

Para el desarrollo de esta Asamblea, toda la comunidad eclesial está invitada a enviar sus propuestas e iniciativas para mejorar el anuncio del Evangelio en Granada. Se trata de recoger aportaciones “sencillas, realistas y creativas” que puedan “ayudar a renovar la acción evangelizadora” en las parroquias, comunidades, arciprestazgos, movimientos, delegaciones, colegios y otros ámbitos pastorales.

Además de las propuestas, también pueden enviarse testimonios, imágenes, pequeños videos, experiencias o contribuciones que ayude a mostrar cómo se ha intentado anunciar el Evangelio durante este curso desde los distintos ámbitos de la vida diocesana.

Las aportaciones pueden enviarse EN ESTE ENLACE, respondiendo al correo electrónico facilitado por la organización o a través del formulario: https://forms.cloud.microsoft/e/BiPnMttB6s

La misión evangelizadora es tarea de toda la Iglesia y esta es una oportunidad privilegiada para renovar juntos este compromiso y seguir caminando unidos en el anuncio del Evangelio. Anímate y participa.

HACER INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA II ASAMBLEA DIOCESANA

HACER APORTACIONES PARA LA II ASAMBLEA DIOCESANA