El día 29, en el Colegio Amor de Dios y, posteriormente, peregrinación hacia la parroquia Sagrada Familia, templo jubilar.

Con el lema “Dios viene siempre. Caminando en esperanza y alegría”, los religiosos y religiosas de la Archidiócesis de Granada se reúnen el sábado día 29, para celebrar su retiro de Adviento. Convocados por CONFER Granada, este encuentro de la vida consagrada se propone también como encuentro jubilar, ya que se peregrinará a la parroquia de la Sagrada Familia, a las 12:30 horas, desde el Colegio del Amor de Dios (C/ Fray Juan Sánchez Cotán, 40), donde previamente tendrá lugar la reflexión, que dirigirán las Religiosas del Amor de Dios.

La oración y la Eucaristía con la que concluirá este encuentro estarán a cargo de los Hermanos de la Salle. Este retiro de Adviento dará comienzo a las 10 horas, en dicho Colegio del Amor de Dios.

“María es modelo de cómo esperar al Señor, y nuestro mejor modelo de oración, entrega, espera, vigilancia… Ella nos lleva de la mano al encuentro del Salvador. Ella nos dará en Navidad al Cordero inocente ‘que quita el pecado del mundo’ (cf. Jn 1,29)”, señala en su escrito de convocatoria el presidente de CONFER Granada, Severino Calderón Martínez, ofm.

“En los días de Adviento se nos anuncian días de alegría y curación, fiestas de gozo y salvación, días de alegría desbordante porque el Señor visitará a su pueblo. Dios viene siempre por caminos nuevos, inesperados, que nos convierten a la verdadera condición de la humanidad, que nunca es lineal”, subraya.