Cáritas Diocesana de Granada recibe la visita de los Servicios Centrales de Cáritas Castrense, en el marco de una jornada de acompañamiento a la Cáritas Parroquial Castrense de Granada.
El propósito de este encuentro ha sido fortalecer los lazos entre ambas organizaciones y conocer de primera mano el trabajo realizado por cada una, abriendo la puerta a futuras colaboraciones desde sus respectivos ámbitos de acción.
Durante la reunión, estuvieron presentes Pedro Galán (Director General de Cáritas Castrense), Javier García (Adjunto al Director General de Cáritas Castrense), Páter Juan Carlos Rodríguez (Presidente de Cáritas Parroquial Castrense de Granada), Juan Hernández (Director de Cáritas Parroquial Castrense de Granada) y Ramón Molina (Secretario de Cáritas Parroquial Castrense de Granada). Por parte de Cáritas Diocesana de Granada, ejercieron de anfitriones Luisa Mª Maeso (Directora), Rosario Molina (Secretaria General) y Alfonso Marín (Delegado Episcopal).
El encuentro sirvió como espacio de diálogo para compartir experiencias, proyectos y necesidades, reafirmando la vocación común de ambas Cáritas: acompañar y atender a personas vulnerables, adaptándose a las diferentes realidades y retos de cada entorno. Tanto Cáritas Castrense como Cáritas Diocesana de Granada manifestaron su disposición a seguir colaborando y sumando esfuerzos en favor de los más necesitados.
Esta visita supone un nuevo impulso para el trabajo conjunto del voluntariado y los equipos técnicos de ambas entidades, que seguirán buscando caminos para construir una sociedad más justa y solidaria.

