El 16 de noviembre, a las 19 horas, en la parroquia de Santa María Magdalena.
Hace 20 años, la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) estableció el tercer domingo de noviembre como Día mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico. Este año, este Día mundial es el 16 de noviembre.
En concreto, la parroquia de Santa María Magdalena, en la ciudad de Granada, se suma a este Día mundial con la celebración este domingo, a las 19 horas, de una Eucaristía en sufragio por las víctimas de accidentes de tráfico.
Desde la Pastoral diocesana de la carretera, invitan a los fieles y cuantas personas lo deseen a sumarse ese día con esta intención durante la Eucaristía dominical y a rezar por los fallecidos y por quienes han sufrido las consecuencias de accidentes de tráfico.
La Pastoral diocesana de la carretera celebra en el primer domingo de julio, junto con la Subcomisión de Migraciones y Movilidad humana de la Conferencia Episcopal Española, su Jornada de responsabilidad en el tráfico, coincidiendo en fechas cercanas a la fiesta de San Cristóbal, que es el día 10 y es el patrón de los conductores y transportistas; y coincidiendo, asimismo, con el inicio del periodo de vacaciones, que es uno de los más intensos en cuanto a movilidad por carretera.

