Espectáculo artístico que tendrá lugar el 16 de octubre, en el Teatro Isabel La Católica, en una iniciativa de la Asociación por la restauración de la torre de la iglesia de Guadahortuna, cuyos fondos solidarios también van destinados a los proyectos de cooperación internacional Agua de Coco.
Con el objetivo de aportar fondos con los que contribuir al coste de la restauración de la torre de la iglesia de Guadahortuna, la Asociación que lleva su nombre ha organizado un espectáculo de danza y ballet clásico que tendrá lugar el 16 de octubre en el Teatro Isabel La Católica.
El espectáculo artístico estará a cargo del Centro de Estudios Danza Carmen y sus alumnos y alumnas, que pondrán sobre las tablas la obra de Mary Popins, en una adaptación de la película realizada por su directora, Carmen Sánchez, que ya se representó por primera vez en nel Teatro Medina Elvira de Atarfe, en junio de 2024.
Además de la restauración de la iglesia de Guadahortuna, los fondos también se destinarán a los proyectos de cooperación internacional Agua de Coco, marca granadina que, entre otras cosas, ofrece menús diarios para más de 2.000 niños que tienen en las escuelas y centros de educación nutricional, distribuidos en el sur de Madagascar y en Camboya. También ofrecen estudios a 2.500 estudiantes desde niveles infantiles hasta de formación profesional.
Habrá dos sesiones para este espectáculo: a las 18 y 20 horas, aunque sólo quedan entradas para las 18 horas, dado el interés que este espectáculo y este fin solidario ha despertado. Las personas interesadas pueden adquirir la entrada -10 euros- en las taquillas del Teatro Isabel La Católica, en la Asociación ubicada en C/ Obispo Hurtado, 23 y en la sede de Agua de Coco.
