Con el nuevo curso, tras los nombramientos efectuados por nuestro arzobispo el pasado 29 de junio.
El mes de septiembre es el mes de retomar el nuevo curso, el mes de la Virgen y el mes en el que, mayoritariamente, están llegando los párrocos a sus nuevos destinos pastorales, tras los nombramientos realizados por nuestro arzobispo el pasado 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo.
Distintos puntos de la geografía granadina están acogiendo a los nuevos pastores parroquiales, que asisten en los Sacramentos, bendicen, acompañan y guían a sus fieles y vecinos, en una convivencia cotidiana, convirtiéndose en muchos casos en uno más de la familia. De manera especial, estos traslados se viven con cariño durante las despedidas y con ilusión en las llegadas a los nuevos destinos.
PARROQUIAS
Durante el mes de septiembre, entre otros, han llegado a sus nuevos destinos los párrocos de Iznalloz, Alhama, Castell de Ferro, Monachil, Moraleda, Tocón, Otura, Huétor Santillán, Atarfe, Cogollos Vega, Santa Fe, Huétor Tájar y a la parroquia de la Encarnación en Motril.
En la ciudad también se han llevado a cabo los cambios pastorales, como en el caso de la parroquia de Santo Ángel Custodio, cuyos nuevos párrocos son D. Francisco Manuel Sánchez Ramírez, Vicario territorial de la Zona I, y D. Francisco Morales.
