Ubicada en el denominado Hotel del Duque.

El Seminario Mayor San Cecilio de Granada junto con el Seminario san Torcuato de Guadix compartieron unos días de silencio, reflexión y oración en la Casa de espiritualidad Sierra Nevada del 7 al 13 de septiembre.

Durante esos días, D. Eduardo Toraño, profesor de Antropología teológica en la Universidad san Dámaso, dirigió las meditaciones, cuyo hilo conductor eran los milagros del evangelio de san Juan. Reflexionaron acerca de la vida espiritual y el símil de las bodas de Caná: cómo el agua del día a día hay que purificarla y el Señor puede transformarla en vino nuevo.

A través del rezo de la liturgia de las horas, 3 meditaciones diarias y la adoración eucarística, los jóvenes seminaristas reflexionaron sobre su vocación. Y en los últimos días, tuvieron un momento para compartir la experiencia vivida.

Unos días más tarde, del 15 al 19 de septiembre, tuvieron lugar en el mismo sitio los ejercicios espirituales del clero diocesano granadino, donde participaron alrededor de 25 sacerdotes de diversas edades y realidades. Dirigidos por D. Vicente Jiménez Zamora, arzobispo emérito de Zaragoza, que reflexionó acerca de la vida sacerdotal, la fe y cómo Jesús debe estar colocado en el centro de la vida sacerdotal.

Fueron unos días de oración, Eucaristía y adoración eucarística, donde el clero pudo profundizar en su vocación y compartir momentos juntos. Además, Mons. José María Gil Tamayo realizó una visita y celebró una Eucaristía con todos ellos.

Todo enmarcado en el contexto del Hotel del Duque, ubicado en Güéjar Sierra, 18160, Granada. Está abierto para retiros, ejercicios espirituales, convivencias para sacerdotes, vida consagrada, laicos, parroquias, movimientos eclesiales, etc. Para contactar o realizar una reserva los datos de contacto son:
Tfnos. 958 566 588 / 617 517 443
E-mail: info@casadeespiritualidadsierranevada.es
Web: www.casadeespiritualidadsierranevada.es