Consejo de asuntos económicos
Administración de todos los bienes temporales de la Diócesis de Granada
El Consejo Diocesano de Economía es un organismo, de carácter colegial, en el que se incluyen expertos en materia económica y derecho civil, que tiene como finalidad colaborar con el Obispo diocesano en la administración de todos los bienes temporales de la Diócesis (cf. cc. 492 y 493).
Reglamento
Consejo Diocesano de Asuntos Económicos
Excmo. Sr. Arzobispo
Sr. Vicario General
Sr. Ecónomo Diocesano
Sr. Deán de la Santa Iglesia Catedral
Manuel José Burgos Marín
Economista, Auditor Financiero, Administrador de Burgos
Consultores. Asesor y Auditor de cuentas. Consejero y Asesor en distintas Entidades. Patrono de diversas fundaciones sin ánimo de lucro
Ángel López Rodríguez
Formación: Licenciado en Psicología, Master en Economía y Dirección de Empresas, Master en Dirección de RR.HH. Experto Europeo en Gestión de Calidad. Experiencia: Gerente de pyme, Director de Recursos Humanos y Director de Calidad en Entidad Financiera. Profesor Universitario.
Torcuato Recover Balboa
Abogado del Ilustre Colegio de Granada. Coordinador nacional de la RED DE JURISTAS PLENA INCLUSION. Asesor Jurídico de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares. Hoy Asociación proveedora de Apoyos, LIBER. Ha comparecido como experto en varias ocasiones en el Congreso de los Diputados especialmente en el debate parlamentario sobre la reforma del Cód. Civil.
Javier González Razquín
José Hernández Villalobos
Abogado urbanista. Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio. En sus 30 años de experiencia ha asesorado en esta materia a Administraciones Públicas, Instituciones, empresas y particulares.
Alberto Alonso Regalado
Economista. Asesor patrimonial. Presidente ejecutivo de Grupo Valía y Ceo de UBC. Profesor en varias instituciones educativas. Miembro del comité directivo del Consejo de Economistas de España.
Sr. Canciller ‑ Secretario General, que actuará como Secretario del Consejo, con voz y sin voto
Comisión Técnica del CDAE: constituida entre los miembros elegidos del Pleno y el Arzobispo. El Secretario de esta Comisión es elegido por los miembros de la misma.