Fecha de publicación: 2 de octubre de 2024

Se celebra la festividad el 7 de octubre.

El pueblo de Cúllar Vega comenzó ayer las celebraciones en honor a su patrona, Nuestra Señora del Rosario, con un triduo hasta el jueves. Todos los días se realizará una adoración eucarística, rezo del rosario y celebración de la eucaristía a las 19.30 horas.

La ofrenda floral y solidaria tendrá lugar el viernes, después de exponer al santísimo y celebración de la eucaristía. Todo lo recaudado en la ofrenda será destinado a Cáritas parroquial. El sábado la Santa Imagen de Ntra. Sra. del Rosario recorrerá las calles de la localidad después de la misa a las 20 horas. Será acompañada por párroco, autoridades y todos los fieles y devotos que lo deseen.

El día de la festividad, el lunes 7 de octubre, se rezará un rosario bíblico por la tarde y a las 20 horas se celebrará la solemne misa en honor a la patrona.

Todas las celebraciones tendrán lugar en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción.