Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2024

Emitido en COPE Granada y COPE Motril.

En el informativo “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada y COPE Motril el 22 de septiembre de 2024, dedicamos el espacio de actualidad diocesana a la misión en Filipinas, con ocasión de la visita a Granada de una misionera granadina que se encuentra allí, que compartió su testimonio en la parroquia Nuestra Señora Virgen de Gracia. También hablamos de catequesis con el Director Nacional del Secretariado de Catequesis de la Conferencia Episcopal Española, que ha estado este fin de semana en el Encuentro de catequistas organizado en la Diócesis por esta delegación, y nos hacemos eco de las palabras del arzobispo emérito, Mons. Javier Martínez, en la presentación de un libro sobre las técnicas escultóricas en Pedro de Mena, realizado por la restauradora del arzobispado Lola Blanca.

ESCUCHAR PROGRAMA