Reunidos el pasado día 1.

El pasado viernes 1 de diciembre se convocó en la Curia de la calle Gracia, a los líderes de los distintos movimientos y grupos laicales de nuestra archidiócesis para retomar su andadura con el nuevo equipo, nombrado por el Sr. Arzobispo.

El Vicario general, y consiliario de la delegación de laicos, Enrique Rico Pavés, presentó a los nuevos delegados: Santiago Domínguez y María Dabán, que animaron a seguir trabajando en comunión desde las distintas realidades laicales, para seguir construyendo juntos nuestra diócesis de Granada. También presentaron un pequeño programa de trabajo para los próximos meses, que se dedicarán a la escucha de la realidad en que vivimos y los retos que nuestra diócesis tiene por delante.

En la segunda parte de la reunión intervino José Carlos Isla, sacerdote delegado para la elaboración del plan pastoral, que hizo la presentación del mismo y los pasos que todos debemos seguir conjuntamente.

El gran número de asistentes, junto con la disponibilidad de todos a caminar juntos, dejó un aire esperanzador y de alegría. Contentos de caminar juntos, contentos de sabernos Iglesia.

Delegación de laicos Granada