El domingo 21 de noviembre, la Eucaristía que cada domingo preside nuestro arzobispo D. Javier, a las 12:30 horas, estará presidida por una reliquia de la beata María Emilia Riquelme, beatificada en esa misma catedral el 9 de noviembre de 2019.

La Eucaristía, como cada domingo, podrá verse en directo en la televisión diocesana por internet Virgen de las Angustias TV, en la web www.vatelevision.com.

La comunidad de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada participará en la Santa Misa, así como familiares de la beata, autoridades y cuantos fieles deseen sumarse ese día a la Eucaristía, junto con quienes participan a través de internet.

La reliquia de la beata que presidirá el altar de la Catedral es un trozo de su cabello, que, posteriormente, tras ser venerada por los fieles, será ubicada en una capilla lateral del templo catedralicio. Desde la comunidad de hermanas, conocidas familiarmente como riquelminas, se invita a los fieles a seguir encomendándose a la beata para su intercesión en nuestras oraciones a Dios.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social