Fecha de publicación: 15 de diciembre de 2023

Hoy, 15 de diciembre de 2023.

El arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, celebra hoy viernes 15 de diciembre el V aniversario de su ordenación episcopal, acontecida tal día como hoy en 2018 en la catedral de Ávila, primera sede como pastor.

Desde la Archidiócesis de Granada, porción de Iglesia universal que guía y cuida, felicitamos a nuestro pastor Mons. Gil Tamayo, en el V aniversario de su ordenación episcopal. Damos gracias a Dios por su persona y ministerio y oramos.

Mons. Gil Tamayo, que ha comenzado la jornada celebrando la Eucaristía en la catedral esta mañana, ha expresado en su red social X su agradecimiento a Dios y pidiendo oraciones a los fieles. “Doy gracias a Dios en el aniversario de mi ordenación episcopal por tantas gracias y ayuda recibida y pido vuestras oraciones para que el Señor me haga ser un buen pastor de su pueblo santo. ¡Que Santa María interceda por nosotros!”, señala Mons. Gil Tamayo.