Puesta en marcha para este Año de la oración por la Delegación para el Plan Pastoral y por la Delegación para la Vida Consagrada.
La iniciativa diocesana “Orar en los claustros” finaliza en este mes de diciembre. Los conventos propuestos para la oración comunitaria son los de las Franciscanas Tercera Orden Regular y las Franciscanas Clarisas.
La Tercera Orden Regular celebrará una eucaristía todos los domingos a las 12.30 horas y una novena a la Inmaculada a las 18.30 horas, en la que realizarán rezo del rosario y Eucaristía a las 19 horas. Tendrán lugar en la placeta de la Concepción 2. Por otro lado, en la plaza de la Encarnación, las Franciscanas Clarisas celebrarán una eucaristía diaria a las 9.30 horas.
Esta iniciativa, promovida por la Delegación para el Plan Pastoral Diocesana y por la Delegación para la Vida Consagrada, finaliza este mes. Durante todo este Año de la oración se han realizado distintas celebraciones en preparación para el Jubileo 2025, en la que muchas conventos han participado, acompañados de todos aquellos que han querido compartir con la vida contemplativa el don de la oración comunitaria.