Fecha de publicación: 31 de julio de 2023

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 30 de julio de 2023.

En el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 30 de julio de 2023, “Iglesia Noticia” dedica el espacio a la misión y a la Jornada Mundial de la Juventud que se está celebrando hasta el 6 de agosto en Lisboa. Por un lado, escuchamos al párroco misionero redentorista en Huétor Santillán que se encuentra en misión en Lima, junto a una joven de su párroquia. D. Tomás Martínez habla de qué es la misión y porque es un bien para quien participa en ella y para la comunidad cristiana en la parroquia.

También recuperamos las palabras de D. José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada, en la misa de envío de los jóvenes granadinos que están participando en la convocatoria mundial del Papa con los jóvenes del mundo: la Jornada Mundial de la Juventud.

Y ofrecemos un recorrido por algunas de las noticias de nuestra Archidiócesis.

Con la emisión del domingo 30 de julio, “Iglesia Noticia” cierra su temporada 2022-2023 y regresará a las ondas de COPE Granada y COPE Motril el 3 de septiembre, así como la programacion socio-religiosa con “El Espejo” el viernes 1 de septiembre.

Desde los programas socio-religiosos -“El Espejo de la Iglesia de Granada” e “Iglesia Noticia”- en COPE, que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, damos las gracias a nuestros oyentes por este año compartido.

ESCUCHAR PROGRAMA