Fecha de publicación: 6 de julio de 2022

En la jornada de hoy ha fallecido el sacerdote diocesano D. Jesús Gómez García, natural de Almería y cuya capilla ardiente está situada en el cementerio de San José donde se celebrarán las exequias.

La eucaristía-funeral se celebrará mañana jueves, 7 de julio, a las 10:30 de la mañana en la capilla del cementerio y la inhumación será en el panteón del Arzobispado.

D. Jesús Gómez fue ordenado en Granada en 1991, diócesis en la que dedicó su vida al servicio pastoral del pueblo de Dios en Murtas, Turón, Cojayar, Mecina o Cesna, entre otras localidades. Fue director del Secretariado diocesano de Catequesis y Vicario Parroquial de San Juan de Letrán en 2022. Posteriormente fue nombrado capellán de la Comunidad del Monasterio de las Carmelitas de la Antigua y del Monasterio de las Esclavas del Santísimo y de La Inmaculada donde servía como pastor a la vida religiosa desde 2007.

Rogamos por su eterno descanso.