Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2024

Para rezar por las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa.

La Capilla Mayor del Seminario Mayor Diocesano San Cecilio acoge su primera Oración vocacional del nuevo curso académico 2024-25, que tendrá lugar el martes 24 de septiembre a las 20 horas. La convocatoria, que se celebrará a lo largo de todo el nuevo curso, los segundos martes de mes, para rezar por las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa.

Está abierta a la asistencia de todo el mundo, en oración y adoración ante el Santísimo Sacramento por la llamada de Dios a las vocaciones sacerdotales. “Después de estas vacaciones de verano, en este mes tan amado por nuestra diócesis, el Señor nos vuelve a convocar en torno a su Cuerpo, para poder ensalzarlo y para rogarle que siga nutriendo a su Iglesia con santas vocaciones al sacerdocio. ¡Os esperamos con ilusión por reencontrarnos!”, señala el Seminario Mayor San Cecilio.