Fecha de publicación: 28 de julio de 2024

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 28 de julio de 2024.

En el último programa de la temporada 2023-2024 en el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos el espacio a la Jornada mundial de los abuelos y mayores, que se celebra en la Iglesia universal ese mismo domingo día 28, con motivo de la festividad de san Joaquín y santa Ana. Conocemos a un matrimonio que vive en Granada y su faceta como abuelos. Y hablamos de la convocatoria en la residencia de verano de los reyes Fabiola y Balduino de Bélgica en Motril, con ocasión del XXXI aniversario del fallecimiento del monarca.

El programa regresará en septiembre tras el tiempo estival, dando las gracias a nuestros oyentes y deseándoles un feliz y merecido descanso veraniego.

ESCUCHAR PROGRAMA