El pasado fin de semana, a cargo de la Oficina para la protección del menor y personas vulnerables.
Continuando con la programación de formación para entornos seguros en la Archidiócesis, la Oficina de Protección al menor y personas vulnerables ha informado y atendido las consultas de los asistentes en sendas jornadas celebradas este fin de semana.
Por un lado, el sábado día 2, la sesión informativa y formativa sobre entornos seguros tuvo lugar el pasado sábado día 2 en la parroquia en Dúrcal, para el Arciprestazgo del Valle de Lecrín; y el domingo día 3, fue en la iglesia Virgen del Rosario, en el pueblo de Peligros, para el Arciprestazgo Alfaguara.
En éste último, asistieron todos los sacerdotes que componen el Arciprestazgo de Alfaguara y unos 100 agentes de pastoral de dicho Arciprestazgo, que comprende los pueblos de Alfacar, Beas de Granada, Calicasas, Cogollos Vega, El Chaparral, Gúevéjar, Huétor Santillán, Jun, Nívar, Peligros, Pulianas-Pulianillas y Víznar. “Fue una jornada muy provechosa, que terminó compartiendo un refresco y dulces del lugar”, señaló el párroco en Peligros, D. Antonio García Angulo.
Las sesiones formativas fueron impartidas por la Responsable de la Oficina del menor y personas vulnerables en la Archidiócesis, Valentina Gobbo, y el Vicario General, D. Enrique Rico.
Más información sobre la Oficina del menor y personas vulnerables, en este enlace.
https://archidiocesisgranada.es/transparencia/proteccion-de-menores-portal-de-transparencia/