Esta semana en Fiesta hablamos sobre el Año de la Misericordia, que abrimos el día 13 de diciembre en Granada y en Guadix junto a todas las diócesis del mundo. Les informamos de todos los detalles de la celebración diocesana, en la que se abrirá la Puerta Santa de la S.I. Catedral tras la peregrinación desde la Basílica de San Juan de Dios y la Eucaristía junto a todos los fieles diocesanos que quieran participar. Asimismo, tienen disponible en este número toda la información de la apertura de las puertas de los templos jubilares designados en la Diócesis de Granada.

Junto a esta información, les contamos la ceremonia de apertura de este Año Jubilar de la Misericordia en Roma, el pasado martes, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, cuando el Papa Francisco abrió la Puerta Santa e inauguró este gran Jubileo extraordinario. Tendrán también las palabras del Santo Padre explicando por qué se hace el Jubileo de la Misericordia.

Hay más actualidad de nuestra Iglesia Diocesana y de la Iglesia Universal, como el documento sobre relaciones entre católicos y judíos titulado “Los dones y la llamada de Dios son irrevocables” que pueden encontrar en la sección “Cultura”. En el Semanario Fiesta encontrarán la Palabra de este III Domingo de Adviento, un comentario sobre liturgia y les hablamos sobre el testimonio de los cristianos de Oriente.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta