En este nuevo número les ofrecemos la entrevista completa que desde este Secretariado de Medios de Comunicación hemos realizado a la Hermana Paciencia Melgar, superviviente del virus del ébola y que donó su sangre para ayudar a curar otros casos como el de la Auxiliar de enfermería de Madrid, Teresa Romero. En ella podrán conocer toda su historia y cómo sobrevivió, de la mano de Dios, a la enfermedad.

Tenemos otros temas como el mensaje del Papa Francisco en la Jornada Mundial del Enfermo, que celebramos el miércoles 11 de febrero, y la carta de nuestro Delegado de Pastoral de la Salud para este día. Ofrecemos también un extracto del libro del cardenal Fernando Sebastián titulado “Evangelizar” y presentamos otro libro, “365 días con Jesús de Nazaret”, publicado por la editorial San Pablo, que recoge meditaciones del Evangelio para todos los días del año.

Incluimos, como siempre, la Palabra de este domingo y la actualidad de las diócesis de Granada y Guadix, como la Campaña de Manos Unidas en Granada para recaudar fondos que servirán para realizar proyectos para ayudar a los más desfavorecidos de la tierra.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta