En este número del semanario Fiesta digital que abarca hasta el 11 de julio, les ofrecemos el saludo de Mons. José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada, en la fiesta del Corpus Christi, que en la Archidiócesis se celebra el jueves 8 de junio y, junto a la Iglesia universal, en la Solemnidad del domingo 11 de junio.

Junto a las noticias de actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, en “Cultura” les presentamos el prólogo escrito por los editores del libro “El sí al don de Dios. En torno a la cuestión de género”, cuyo autor es Ricardo Aldana.

En “Voz del Papa” os traemos la catequesis del Santo Padre sobre la pasión por la evangelización: el celo apostólico del creyente, en la Audiencia General del miércoles 31 de mayo de 2023 en la Plaza de San Pedro.

Estos y muchos otros contenidos podrán disfrutar en este número.

Leer Fiesta

Suscribirse al Fiesta