Con motivo del Año de la Misericordia que el Papa inaugura en esta Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la publicación de las Diócesis de Granada y Guadix dedica su último número a este tema, que abre con el cartel diocesano en su portada con el cuadro del hijo pródigo de Pompeo Batoni.

Además de contar cómo será el Jubileo y templos jubilares en Granada y Guadix, también se informa de las obras de misericordia corporales y espirituales, y el calendario propuesto desde la Archidiócesis para practicar y experimentar dichas obras de misericordia. Asimismo, nos hacemos eco de los testimonios de tres personas que participan en el Musical “Los Miserables”, adaptado para ser representado por un grupo de jóvenes, niños y adultos de la parroquia de San José del Barrio de Monachil, de tal forma que pueda acercar al público la historia de perdón y misericordia que experimenta su protagonista. Una historia que se quiere acercar también como una iniciativa catequética en este Año de la Misericordia.

El Semanario Fiesta se completa con la entrevista concedida por el Papa Francisco a una revista italiana, sobre el Año de la Misericordia cuando está a punto de comenzar, así como la actualidad diocesana de Granada y Guadix.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta