Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada.
Hasta el 22 de marzo a las 18 horas podrá adquirirse una silla destinada a las personas con movilidad reducida, para asistir al recorrido de un tramo de la carrera oficial en las procesiones de Semana Santa. Estas sillas podrán comprarse a través de Redentradas, con un precio gratuito para las personas con movilidad reducida y de 10 euros para un acompañante, según informó la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada.
La zona para personas con movilidad reducida estará situada en la esquina de la Plaza Mariana Pineda con calle Ganivet, delimitada y señalizada previamente.
Para el acceso a dicha zona deberán presentar la tarjeta acreditativa del Grado de Discapacidad junto con el DNI y cumplir alguna de las siguientes condiciones: ser usuario/a de silla de ruedas, ser usuario/a dependiente de dos bastones para poder moverse o ser usuario/a con discapacidad visual grave.
Las PMR podrán ir junto con un acompañante, que previamente hayan adquirido sus sillas a través de Redentradas. Las sillas se podrán a la venta desde el martes 19 de marzo a las 18:00 horas hasta el viernes 22 de marzo a las 18:00 horas. El precio para las PMR será gratuito, y para los acompañantes será de 10 euros.