Fecha de publicación: 19 de diciembre de 2019

Fue este domingo 15 de diciembre cuando el grupo scout de Atarfe celebró junto a otros grupos scouts de España una Eucaristía en la que se hizo acto de entrega de la Luz de la Paz.

El martes, este mismo grupo scout de Atarfe llevó a cabo otro acto desde el cual la Luz de la Gruta de la Natividad en Belén se repartió a los responsables scouts de toda Andalucía. Allí ha pasado estos días en nuestra diócesis antes de que salga mañana hacia la parroquia de San Gil Y Santa Ana, en donde comenzarán a congregarse todos los grupos participantes desde las 18 horas.

A las 19h30 está previsto que la Luz de la Paz de Belén entre a la S.I. Catedral. El templo catedralicio permanecerá a oscuras junto a los cientos de fieles que acudan. Allí habrá un momento de encuentro y meditación junto al Arzobispo de Granada, antes de proceder al alumbrado de todos los candiles y faroles que se lleven a Catedral.

La retransmisión de todos estos actos podrá seguirse en directo por internet a través del canal diocesano VA Televisión en www.vatelevision.com.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social