Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2022

El próximo 27 de diciembre la Pastoral Familiar organiza una vigilia de oración en conmemoración de los Santos Inocentes, cuya solemnidad la Iglesia celebra cada 28 de diciembre.

La vigilia será a las 20:30 horas en la Iglesia de San Francisco, ubicada en el Camino de Ronda, 65. La oración podrá seguirse online en el canal Youtube: “Franciscano Granada”.

“Desde la Pastoral Familiar no podemos dejar pasar la oportunidad de poner voz y recordar a los santos inocentes de hoy en día. Pues como nos recuerda el Papa Francisco, en nuestros pueblos a día de hoy, muy tristemente, hay muchísimas madres y familias enteras, que lloran la muerte de sus hijos inocentes. Estos hijos son pobres, son esclavos, son abusados de muchas formas o, cada vez más, hijos a los que no se les ha permitido nacer”, destaca Ruth Castellano, miembro de la delegación.

Asimismo, desde la Pastoral se recuerda en que el Día de los Santos Inocentes, lejos de las bromas, es una jornada para tener muy presente y gritar todos a una por cada uno de ellos.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social