Fecha de publicación: 19 de junio de 2023

Forma parte de la “Campaña S.O.S iglesia del Carmen” puesta en marcha por el citado templo, para animar a los fieles a colaborar en su sostenimiento.

Iglesia del Carmen en Motril.

La iglesia del Carmen en Motril ha puesto en marcha una iniciativa llamada “Campaña S.O.S iglesia del Carmen”, para invitar a los fieles a colaborar en el sostenimiento de la citada iglesia.

Por ello, ha organizado un sorteo, mediante la adquisición de una papeleta, cuyo número agraciado será obsequiado con una termomix o bien el valor en metálico cifrado en 1000 euros. Con estas papeletas se ayuda a la financiación sufragada por la parroquia para la rehabilitación en la iglesia del Carmen, realizada en las cubiertas y pintura del templo.

Las personas que lo deseen pueden adquirir una papeleta, que cuesta 5 euros, y cuyo ganador saldrá del número premiado en el Sorteo de la ONCE del 22 de junio. Las papeletas pueden adquirirse directamente en la iglesia del Carmen en Motril.

El importe de los gastos de reparación en la iglesia ascienden a 73.000 euros y con estas aportaciones de los fieles se ayuda a la parroquia a reducir el tiempo de préstamo.

Además de contribuir en este gasto con la parroquia participando en el sorteo organizado, los fieles pueden contribuir periódicamente con la parroquia, haciendo aportaciones a través del portal portantos.es, indicando la parroquia en la que desea colaborar. O bien, a través de aportaciones mensuales, suscribiéndose con la parroquia. En ambos casos, se entregará un certificado a final de año que será deducible en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

La contribución de los fieles en los gastos periódicos y extraordinarios generados en la parroquia es importante, para sostener el lugar donde recibimos los Sacramentos y se ofrece ayuda espiritual y asistencial a las personas, que encuentran en la parroquia un lugar cercano para su vida.

Paqui Pallarés