Fecha de publicación: 21 de abril de 2023

La Pastoral Juvenil de Granada participará en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, encuentro que congrega a jóvenes de todo el mundo con el Santo Padre. Este año se celebra del 1 al 6 de agosto, en Lisboa.

Para asistir con la Pastoral diocesana de jóvenes, el plazo está abierto hasta el 7 de mayo. Existen dos modalidades para peregrinar con esta Pastoral. Por un lado, participando en los llamados Días en las Diócesis, del 16 de julio al 6 de agosto, y por otro lado participando sólo en los días de la JMJ, del 31 de julio al 6 de agosto. En ambos casos, los jóvenes dispondrán de pensión completa, el uso del transporte público y un kit del peregrino, así como la cobertura de un seguro.

Los jóvenes interesados deben contactar directamente con la Pastoral juvenil en el correo electrónico delegación@pastoraljuvenilgranada.es o en su web www.pastoraljuvenilgranada.es

En el marco de esta convocatoria, la Pastoral Juvenil celebrada el sábado 22 de abril una jornada de convivencia en Huétor Tájar, con catequesis, juegos y la Eucaristía, como preparación a la JMJ Lisboa 2023. En esta Jornada, pueden participar no sólo los jóvenes, sino también las familias, y en ella también se les hablará sobre la Jornada mundial de los jóvenes con el Papa Francisco y las oportunidades de amistad y crecimiento personal y en la fe que se les ofrece junto con jóvenes de otros países.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social