Fecha de publicación: 23 de junio de 2023

El pasado 17 de junio.

La parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en Cijuela, acogió el Sacramento de la Confirmación de 7 jóvenes y 12 adultos. La celebración estuvo presidida por el Vicario General, D. Francisco Javier Espigares Flores, y concelebrada por su párroco, D. Freddie Banua. “Fue una celebración muy fructífera y emocionante”, señaló el párroco.

Durante dos años, los jóvenes se estuvieron formando para recibir este Sacramento de la iniciación cristiana. Por su parte, los adultos recibieron formación durante dos meses, para tomar conciencia del Sacramento.

Además de Cijuela, otros templos en los pueblos de la provincia y parroquias de la ciudad de Granada acogen estos días de junio este Sacramento, tanto de adultos como de jóvenes. Algunas de estas parroquias están en La Zubia, Dúrcal, Cájar, Peligros, San Ildefonso (Granada), donde se han celebrado el Sacramento de la Confirmación. Próximamente, está previsto la administración del citado Sacramento en Iznalloz, Huéjar Sierra o en Santo Tomás de Villanueva, ésta última en Granada.