Fecha de publicación: 19 de febrero de 2020

En la jornada de mañana, día 20, nuestra diócesis de Granada se unirá al rezo del Rosario Mundial por la Paz, una iniciativa convocado por “Mater Fátima” a nivel internacional coincidiendo con centenario de la partida al Cielo de Santa Jacinta Marto y para interceder por la paz, la vida, la familia y por los sacerdotes.

En nuestra diócesis de Granada participarán mañana en esta oración mundial por la paz la Iglesia del Sagrario-Catedral en la que tendrá lugar el rezo del Rosario, la Eucaristía y posterior adoración a partir de las 20 horas. En la parroquia del Santo Ángel Custodio, la Misa será a las 19:30 horas y posteriormente tendrá lugar la Exposición del Santísimo y el rezo del Rosario por la Paz a partir de las 20:15 horas manteniéndose el Santísimo expuesto hasta la medianoche para la adoración nocturna de los fieles.

En las parroquias de Los Remedios del Fargue la adoración, rezo del rosario y vísperas se celebrará a partir de las 16 horas y en Nuestra Señora del Pilar de Víznar la adoración y oración será a las 18 horas.

CONSAGRACIÓN E INTENCIONES DE ORACIÓN

En esta ocasión esta Oración a escala mundial tendrá su epicentro en la Basílica de Guadalupe en México y posteriormente al rezo del Rosario en todos los templos donde se interceda tendrá lugar la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

Para esta convocatoria las intenciones concretas de oración será la intercesión por la paz del mundo y la conversión de los pecadores; la protección de la vida y la familia a través del Inmaculado Corazón de María y rogar por los sacerdotes y obispos.

A todos los fieles que participen en esta oración desde “Mater Fátima” también se les invita al ayuno en esta jornada de mañana, día 20.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social