En Málaga, con la participación de la Diócesis de Granada.

Representantes de los colegios diocesanos y delegados de enseñanza de Andalucía (diócesis de Almería, Jaén, Granada, Córdoba, Málaga, Asidonia-Jerez, Sevilla y Huelva) se han reunido en sesión de trabajo durante la tarde del martes 21 de octubre.
El encuentro, que se ha desarrollado en la Casa Diocesana de Málaga, y que ha contado con la presencia del delegado de infancia y juventud de esta Diócesis, ha supuesto una oportunidad más para la reflexión común sobre la tarea y la responsabilidad que, como realidad eclesial, tiene esta obra educativa diocesana.
Conscientes de la identidad propia de los colegios diocesanos, las líneas de trabajo propuestas buscan seguir avanzando en el establecimiento de sinergias que colaboren al enriquecimiento mutuo, así como a la implementación de espacios y acciones conducentes a la mejora en el compromiso por una educación alineada con la pastoral diocesana.