Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2023

En su emisión de “El Espejo”, el viernes, y el informativo “Iglesia Noticia”, el domingo, que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

El viernes 15 de septiembre festejábamos en Granada la Patrona de la ciudad y la Archidiócesis, Nuestra Señora de las Angustias. Asimismo, septiembre es el mes de la Virgen, con la celebración hasta el día 30 de los cultos en su honor y la actual Novena que, por primera vez, predica el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo.

La programación socio-religiosa que cada semana emite COPE Granada y COPE Motril –“El Espejo” e “Iglesia Noticia”- ha dedicado su espacio a la Patrona. El viernes, en “El Espejo”, entrevistábamos al Hermano Mayor de esta Hermandad patronal, Antonio González, y al que fuera primer director del Colegio Escolanía Virgen de las Angustias, anexa a la Basílica sede de la Patrona y gran colaborador en ella, Antonio Mezcua.

ESCUCHAR EL ESPEJO

El domingo, en “Iglesia Noticia”, recogíamos algunos mensajes que nos contaba el Hermano Mayor de la Virgen de las Angustias y la actualidad de la Diócesis.

ESCUCHAR IGLESIA NOTICIA

El programa puede escucharse de nuevo en cope.es/granada y en www.archidiocesisgranada.es (Menú Comunicación). “El Espejo” se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, y el informativo “Iglesia Noticia”, los domingos, a las 9:45 horas, en COPE Granada y COPE Motril.