El martes 27 de enero, a las 12 horas, en la Curia Metropolitana.

El próximo martes 27 de enero se presentará la nueva Campaña contra el hambre en el mundo de Manos Unidas, en su LXVII edición, con el lema este año “Declara la guerra al hambre”.

La presentación tendrá lugar en el salón de actos de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano) a las 12 horas, con la participación de la delegada de Manos Unidas Granada y otros miembros de esta Delegación, así como su consiliario en nuestra diócesis.

Se informará sobre la nueva Campaña, los proyectos de cooperación internacional a cuyas aportaciones de los granadinos irán destinadas este año y sobre el destino de las aportaciones de 2025.  

Esta convocatoria de presentación está abierta a la participación de todo el mundo que desee asistir.