Fecha de publicación: 25 de marzo de 2022

La histórica parroquia de San Andrés se unirá a la convocatoria hecha a toda la diócesis para rezar por la paz. La imagen del Cristo de la Salud atribuida a Diego de Siloé, que ha sido recientemente restaurada, acompañará al cortejo que se encamine en actitud orante hacia el templo de San Nicolás.

Haciendo suyo el llamamiento a la oración por la Paz ante los acontecimientos de guerra y destrucción en Ucrania, la parroquia anima a todos los fieles a sumarse a esta sencilla peregrinación que saldrá a las 19 horas de la iglesia enclavada en calle Elvira.

En su ascensión por las calles del Albaicín, los fieles podrán rezar por la paz entre Ucrania y Rusia, bajo cuyo patronazgo están San Andrés y San Nicolás. La llegada al templo de San Nicolás está prevista a las 20:30 horas. En el interior de este templo dedicado a la paz, tendrá lugar el rezo del Santo Via Crucis que presidirá el arzobispo de Granada, D. Javier Martínez.

La parroquia de San Andrés invita a todo aquel que quiera acompañar al Cristo portanto un cirio a enviar sus datos personales a la dirección info@amigosdesanandres.com, o bien mediante un mensaje de whatsapp al 617 810 032.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social