Con el Seminario Mayor Diocesano San Cecilio.

El martes 21 de mayo se celebra la última oración vocacional del curso académico 2023-2024, que el Seminario Mayor Diocesano San Cecilio ha venido celebrando, para rezar por las vocaciones, especialmente sacerdotales.

Como en anteriores ocasiones, la oración vocacional se celebrará en el monasterio de La Cartuja, a las 20 horas. Asistirán distintos carismas presentes en la diócesis, en una convocatoria que se enmarca en la celebración de Pentecostés, cuya Solemnidad tendrá lugar en la Iglesia universal este domingo día 19. Por ello, será una oración especialmente dirigida al Espíritu Santo.

“Siendo cercana la Solemnidad de Pentecostés, pedimos al Señor en esta oración vocacional que nos llene con la presencia del Espíritu Santo y nos conceda un corazón dócil y abierto a su acción en nosotros”, señalan desde el Seminario Mayor Diocesano San Cecilio.

La oración vocacional está abierta a la asistencia de todas las personas que deseen participar. Tras ella habrá un ágape compartido en el Seminario Mayor.