Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2024

Comienza el 7 de septiembre.

En una de las aulas, del Curso “Amor humano, matrimonio y familia”. Foto archivo.

El sábado 7 de septiembre comienza un nuevo cuatrimestre formativo del Curso Amor humano, matrimonio y familia, organizado en la Archidiócesis de Granada por la Delegación diocesana de Pastoral Familiar. El curso es cíclico y se celebra un sábado al mes, de 9:30 a 20 horas, en el Centro de Estudios Superiores La Inmaculada (C/ Joaquina Eguaras, 114).

“El objetivo de estos cursos es poder ofrecer una formación adecuada sobre el amor humano, el matrimonio y la familia. Su inspiración procede de la doctrina pontificia reciente en esta temática, teniendo en cuenta especialmente la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco. El curso va dirigido a adultos que van a trabajar en acompañamiento a las familias en sus parroquias o en sus movimientos apostólicos”, informó esta Pastoral.

Las personas interesadas en el Curso deben rellenar un formulario disponible en este enlace: https://forms.gle/cfUPEHyxzNof5k5k6

Más información en cursoamorhumano@gmail.com

DÍPTICO